Las penas saben nadar
“LAS PENAS SABEN NADAR”
Madrid, 01/11/2021
Los domingos de Noviembre, a las 21.30 podreis ver mi debut como director teatral en formato largo  en la obra “Las penas saben nadar” de Abelardo Estorino y protagonizada por Maty GómezUna obra deliciosa y lúcida, que no os dejará indeferentes. Os dejo un enlace para que podáis comprar entradas. No os lo perdáis. Coridigida por Arístides Naranjo y en el equpo técnico: Clara López.
 
 
 
 
 
 
Cartel de "Quitameriendas"
QUITAMERIENDAS
Viana , 01/11/2021

He participado en el cortometraje “Quitameriendas” dirigido por Sergio Stendhal y con Sandra Vaquerizo y Ainhoa Larrañaga. En él interpreto a un sacerdote que espero que os guste. “Quitameriendas” se ha rodado en Viana dentro del IX Certamen Navarra de Cine.

Instagram de Quitameriendas

Y algunos recordaréis que me une mucho a este certamen y a esta ciudad. En 2020, como jefe de producción, rodé allí “Ovni” dirigido e interpretado por la gran Marta Casielles, que ganó el premio a mejor Actriz. Y en 2019 interpreté a Leonardo Da Vinci en “El velo de la Gioconda” de Alvaro Ochoa, junto a Idoia Salguero, que ganó el premio del público. Todo en Viana.

 
 ¿A QUIÉN HA SALIDO?” en Pineda de Mar
Madrid , 01/11/2021

El 02/11/2021 se proyectará “¿A quién ha salido?” dentro del  VII Festival Internacional de Curtmetrages de Pineda de Mar.  Este cortometraje parte de una idea de Ana Piedra, y lo dirigí e interpreté junto a Maty Gómez, Beatriz Dávila y Walter de la Reta.

Os dejo un enlace en la web del festival VII Festival de Curtmetrages de Pineda de Mar

Hace unos meses me entrevistaron por el mismo en Cinegavia Podeis leer la entrevista,  aquí

 
 
 
 
"Ana Tramel"
JOSE FUENTEFRIA en “ANA TRAMEL”
Madrid , 27/09/2021
El pasado mes de Septiembre pudisteis verme, brevemente,  en la serie “Ana Tramel” escrita por Roberto Santiago y protagonizada por Maribel Verdú, Israel Elejalde, Natalia Verbeke o María Zabala, entre otros.  Concretamente en el capítulo cuarto, dirigido por Gracia Querejeta. Espero que os guste. Os dejo un enlace para poder verlo en RTVE Play.